Buscador

viernes, 1 de junio de 2012

Seleccion Boliviana Se enojó el DT El técnico trabajó con la defensa

La Prensa

El técnico de la Selección Nacional, Gustavo Quinteros, se enojó ayer en un momento de la práctica, sobre todo con su sector defensivo, por algunos desajustes en la sincronización de movimientos. El equipo trabajó en la definición en el arco norte del estadio Hernando Siles, mientras que en el otro lo hizo el técnico con la defensa en algunos movimientos tácticos, que al parecer no le gustaron porque en determinado momento llamó la atención a los jugadores.
En el arco estaba Daniel Vaca, la defensa estuvo conformada por Cristian Vargas, Luis Méndez, Ronald Rivero y Rudy Cardozo, y el ataque, por Gualberto Mojica, José Luis Chávez, Edson Zenteno, Abdón Reyes y Alcides Peña. Los que atacaban movían el balón de derecha a izquierda, tratando de filtrar un balón profundo, objetivo que incumplieron en reiteradas oportunidades, por lo que el enojo de Quinteros fue notorio. Luego realizó algunas variantes. Reyes pasó a la zona defensiva por la izquierda y salió Rudy Cardozo; sin embargo, había muchas dubitaciones, sobre todo de los centrales Luis Méndez y Ronald Rivero. Luego, el DT realizó otra variante: salió Reyes, quien retornó al otro grupo, pero esta vez el reemplazante fue José Carlos Barba.
Luis Gutiérrez, salvo que no se recupere, se convierte en el jugador titular por ese sector, tomando en cuenta que, además de su buen expediente físico, también tiene la fuerza necesaria como para proyectarse como el DT quiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario