Buscador

jueves, 4 de septiembre de 2014

Bolivia Vs Brasil, el cotejo de vuelta en Brasilia

La Selección Nacional tendrá actividad este año. No solo se limitará a jugar ante Ecuador y México, el 6 y 9 de septiembre próximos.

Ayer por la tarde, se informó extraoficialmente de que Bolivia también tiene previsto jugar el 13 de octubre en Brasilia, un encuentro amistoso ante el scratch.

El encuentro será el cotejo de vuelta del disputado el año pasado en el estadio Tahuichi, en abril de 2013.

“Es evidente que hay un compromiso entre ambas asociaciones, la de Bolivia y Brasil para jugar un cotejo de vuelta, pero aún no tengo una información oficial al respecto”, confirmó ayer a El Diario Deportes, el secretario general de la FBF, Pedro Zambrano.

Según el programa Facetas Deportivas, la invitación para la disputa de este encuentro, llegó ayer por la tarde a la oficinas de la FBF, en la que se ratifica que el rival será la selección olímpica brasileña. La CBF, según el programa de TV ofrece hospedaje y los pasajes para 30 personas y al mismo tiempo señala que habrá una nueva visita a Bolivia de parte del “Scratch” para este mismo año.

El seleccionado nacional llegó ayer a Estados Unidos, a Miami, donde realizó su primer entrenamiento. El equipo nacional se medirá ante su similar de Ecuador, el próximo sábado, a las 20.00 (HB). El cotejo ha despertado expectativa, en las colectividades de ambos países, que abarrotarán el estadio Lockhart de Fort Lauderdale (Miami).

TRABAJO

El seleccionado nacional, tras realizad ayer por la tarde una tarea regenerativa, hoy proseguirán su tarea con una labor de orden táctica, por la mañana en el Florida Atlantic, predio cedido a la Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario