Buscador

sábado, 6 de septiembre de 2014

Clásico paceño se jugará sin “bandejas altas”

El clásico paceño entre Bolívar y The Strongest programado para el próximo 5 de octubre no contará con las bandejas altas del estadio Hernando Siles; sus graderías están siendo remodeladas y recién serán terminadas en tres meses, según confirmó Max Mollinedo, gerente de Consorcio La Paz, empresa encargada de la refacción de la infraestructura del escenario miraflorino.

Las graderías de las bandejas superiores de la recta general y las curvas (no así la de preferencia) empezaron a ser remodeladas hace dos semanas, como parte del contrato de la empresa con la Gobernación de La Paz. Entre sus funciones (porque son varias y referidas a la infraestructura), deben arreglar los asientos de plástico y las losas de cemento están siendo removidas para que el espacio debajo de ellas sea totalmente limpiado, a fin de ponerles una nueva capa impermeabilizante con compuestos químicos que detendrán el paso del agua de las lluvias.

Este trabajo durará aproximadamente tres meses, según Mollinedo, lo que no permitirá que las graderías de las bandejas altas de los tres sectores sean habilitadas para el choque paceño, que está previsto para el 5 de octubre. Por lo que el enfrentamiento entre Bolívar y The Strongest y los partidos en los que los dos equipos paceños oficien de locales en el estadio Hernando Siles, durante los próximos tres meses, se jugarán sin las tribunas superiores en la curva norte, sur y recta general.

ORDEN

Una vez que Consorcio La Paz termine el trabajo de refacción en las bandejas altas, recién comenzará con las tribunas inferiores y después las graderías del sector de pereferencia.

1 comentario:

  1. I am regular visitor, how are you everybody? This post posted at this web site is in fact good.


    Look at my blog post: tandblekning hemma

    ResponderBorrar