Buscador

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Costa Rica quiere jugar con Bolivia un amistoso en noviembre



La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) negocia con su similar de Bolivia la posibilidad de fijar un partido amistoso para la fecha FIFA del próximo 13 de noviembre.

La información fue proporcionada por el secretario general de la FEDEFUTBOL, Rafael Vargas, quien precisó que de no concretarse el amistoso con Bolivia, la otra opción es Paraguay. "Se está tratando de ubicar el segundo fogueo, vamos a ver si sale para aprovechar la semana de fecha FIFA que se tiene en noviembre y se intentará Paraguay y Bolivia para buscar esa posibilidad", informó Vargas, según reporte del diario digital de Costa Rica aldia.cr. FEDEFUTBOL precisó que la fecha FIFA de noviembre la completa con la Selección de Uruguay, combinado con el cual jugará el 13 de noviembre.

Costa Rica fue la selección que sorprendió en el Mundial de fútbol de Brasil tras llegar hasta la fase de cuartos de final de la mano del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto. En esa etapa fue eliminada por Holanda en la tanda de los penales.

La Selección Boliviana se prepara actualmente para sus próximos partidos amistosos los días 4 de septiembre frente a Ecuador y el 9 del mismo mes ante México. Ambos duelos están programados para jugarse en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario