Buscador

lunes, 8 de septiembre de 2014

Seis clubes piden Consejo Superior



Bolívar, Oriente Petrolero, Wilstermann, Universitario de Sucre, Nacional Potosí y Sport Boys enviarán una solicitud a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano para que se cite a una reunión urgente de Consejo Superior, así sea solo para definir fechas pendientes del rol de partidos del Apertura.

Guido Loayza argumentó que el único propósito es cumplir y actuar de acuerdo con la normas.

“Solicitaremos una reunión urgente de consejo, con la única intención de obrar de acuerdo con las normas vigentes, así sea solo para aprobar las fechas del fixture aprobado y de esa manera evitar futuras impugnaciones que compliquen el normal desarrollo del certamen”, aseveró.Añadió que de acuerdo con el reglamento, se puede citar a un consejo a solicitud de un tercio de los clubes, es decir cuatro, pero en este caso los clubes que solicitarán serán seis.

“El propósito es reunirnos hasta antes de que se realice la próxima fecha este fin de semana, cuando se juegue la quinta jornada”, afirmó el dirigente de Bolívar.

Róger Bello, secretario general de la Liga, dijo que solo Bolívar pidió la reunión de forma oficial; también que ocho clubes dieron el visto bueno a la programación de la quinta a la octava jornadas que envió el Comité Ejecutivo a los clubes la semana pasada.

Por otra parte, en Bolívar se informó que el dirigente Wálter Zuleta y otros miembros del comité jurídico analizan los argumentos jurídicos para pedir la anulación de las elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) del lunes en Trinidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario