Buscador

viernes, 8 de junio de 2012

Nadie quiere tomar las riendas en Aurora

Los Tiempos

Hasta ayer ningún candidato se inscribió para terciar en las elecciones del club Aurora, previstas para este sábado en su complejo deportivo de la laguna Alalay, situación que inquieta a miembros del Comité Electoral porque nadie quiere asumir la presidencia.

Hoy, a las 12:00, vence el plazo para habilitarse a los comicios de la entidad valluna, cuyo expresidente Rodolfo Acevedo y sus colaboradores determinaron no ir a la reelección argumentando que su ciclo ha concluido. De no inscribirse algún candidato a la presidencia, el Comité Electoral podría conformar un directorio transitorio con la finalidad de armar el equipo y contratar al cuerpo técnico con vistas a los próximos torneos.

En huestes del cuadro valluno indicaron que es una incógnita el patrimonio futbolístico con el que cuenta en la actualidad el equipo celeste para afrontar la siguiente temporada. El equipo quedó desmantelado porque la mayoría de los jugadores cumplieron sus contratos y no existía forma de renovarlos porque Aurora no cuenta con un directorio.

1 comentario:

  1. Hola,
    Estuve jugando un juego de navegador muy bueno y me gustaria que te unas vos tambíen. Vos manejás tu propio equipo y jugás contra otros jugadores reales de todo el mundo...
    http://www.powerplaymanager.com/r790374/

    ResponderBorrar