Buscador

sábado, 10 de diciembre de 2011

17:00 The Strongest - Oriente Petrolero por primer duelo en La Paz

The Strongest será local este domingo frente a Oriente Petrolero en el primer duelo por la ronda semifinal del torneo Apertura de la Liga Profesional.

El cotejo fue programado para las 17:00 horas en el estadio Hernando Siles del barrio de Miraflores. Unos 35.000 boletos serán vendidos para la semifinal.

Los organizadores fijaron esta escala de precios: 15 bolivianos para curvas norte y sur, 25 para recta de general, 40 para preferencia y 60 bolivianos para butacas.

The Strongest alineará a Daniel Vaca; Parada, Delio Ojeda, Luis Méndez y García; Sacha Lima, Alejandro Chumacero y Alejandro Bejarano; Nelvin Soliz, Luis Melgar y Pablo Escobar.

Oriente Petrolero a Hugo Suárez; Miguel Hoyos, Sebastián Brau, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano; Alejandro Melean, Wílder Zabala, Gualberto Mojica, Joselito Vaca; Juan Carlos Arce y Alejandro Delorte.

Los dos mejores equipos del torneo jugarán el primer cotejo semifinal, la revancha será el próximo miércoles en Santa Cruz de la Sierra

Los dirigentes de Oriente Petrolero ofrecieron un premio de 8.000 dólares para el pase a la final del torneo Apertura, mientras en The Strongest se procedió al pago de sueldos y premios devengados, incluido 13.000 dólares por la goleada a Bolívar.

Los dirigentes de The Strongest, por otra parte, están tranquilos porque se logró al menos una plaza para la Copa Sudamericana del próximo año. Sin embargo, no descartan en conseguir el título y jugar en Copa Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario