Buscador

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Final Villegas definió el once titular Alfaro estará adelante

La Prensa

El argentino Carlos Castilla se quedará en el banco de suplentes a la espera de lo que acontezca en el partido; ayer se ensayó el esquema 4-4-1-1.

Universitario está con todo listo para mañana. En la práctica nocturna realizada anoche en el estadio Patria decidió incluir al panameño Boris Alfaro y prescindir del argentino Carlos Castilla.
El dibujo táctico será 4-4-1-1, según se pudo observar en el entrenamiento de anoche.
De esta manera, se descarta la posibilidad de que Universitario ataque con Alfaro y Castilla desde el minuto inicial, sin embargo, se ratifica la presencia de Freddy Chispas en el medio, con el claro objetivo de darle más poder ofensivo al equipo.
Si no se dan cambios de último momento, el cuadro chuquisaqueño jugará ante The Strongest con Richard Ríos; Óscar Áñez, Jefferson Lopes, Marcos Barrera y Leonel Morales; Luis Liendo y Érick Melgar, Ronald Gallegos y Freddy Chispas; Marcelo Gomes; Boris Alfaro.
De acuerdo con el planteamiento del partido, el argentino Castilla ingresará al campo de juego, al igual que Édgar Olivares.
El plantel capitalino tiene la fe y confianza de que revertirá el resultado y forzará un tercer partido, por lo que hay un optimismo total en el plantel.
Eduardo Villegas, técnico de Universitario, anticipó que el de mañana frente a The Strongest será un partido totalmente opuesto al jugado el domingo en el estadio Hernando Siles.
Está confiado de que en condición de local sus jugadores no desperdiciarán las opciones de gol que se presentarán en la revancha por el título del torneo Apertura de la Liga.
Para empezar, según el entrenador valluno, The Strongest no estará con su público, hecho que considera que será vital para el desarrollo de la revancha en el estadio Patria, aunque el Tigre quiere sentirse local en tierra chuquisaqueña.
“Ese (el de la hinchada) fue un factor que marcó la diferencia, ahora nosotros vamos a estar con nuestra hinchada, pero sabemos que será difícil, The Strongest tiene una ventaja que seguro la va a querer mantener, y, hay que poner lo de siempre, mucho esfuerzo y sacrificio, para procurar ganar este partido”, afirmó el DT.
El técnico espera que sus futbolistas estén certeros en la puntada final, pues todavía se lamenta por las ocasiones que desperdiciaron en el primer choque. “No fuimos muy eficientes en el ataque, hay que reconocerlo, ahora vamos a tener la posibilidad de jugar en nuestra casa, con más confianza y sueltos, e intentaremos tratar de poner toda la carne en el asador y sobre todo ganar”.
El técnico no quiso tocar el tema de las fiestas de Navidad en un entrenamiento, “porque somos profesionales del fútbol, vivimos de esto y vamos a buscar el tercer partido; más allá de que todo el mundo está en Navidad, nosotros vamos a estar trabajando, tenemos que hacerlo para que no sea una excusa y nos saque del objetivo principal; repito que lo vamos a hacer está asumido, los jugadores y sus familias sabían que podía pasar esto, y solamente tenemos que meter y llegar a ese encuentro”.

26 mil entradas se pondrá a la venta para el encuentro final del torneo Móvil de Entel.

La frase

"La hinchada jugó un papel importante en el partido de ida, ahora creo que será diferente, porque en el Patria estoy seguro de que tendremos al público de nuestra parte”.

Eduardo Villegas / DT DE UNIVERSITARIO

26 mil entradas se pondrá a la venta para el encuentro final del torneo Móvil de Entel.

Broche de oro

Agradecido. Villegas expresó que cerrar el torneo con un título sería el broche de oro para demostrar que este cuerpo técnico trabaja bien y que hay jugadores nacionales en el país.
“Quiero agradecer a toda la gente que me ha llamado, se nota que tenemos muchos amigos aquí y afuera del país, vamos a hacer todo lo posible para forzar el tercer partido”, concluyó.

Detalles

La U PUEDE GANAR 3 premios

Si los jugadores de Universitario consiguen el título del torneo Móvil de Entel podrán acceder a tres premios, uno que está estipulado en su contrato, otro de parte del Directorio y, finalmente, el último de las autoridades de Chuquisaca.
De esta manera, los jugadores del cuadro chuquisaqueño tendrán la posibilidad de pasar las fiestas de la mejor manera, según confirmó el coordinador técnico de Universitario, Marcelo Manuel Abán, quien considera que se trata de
una oportunidad que no se puede desaprovechar.

Esperan PINTAR de rojo El Patria

El partido entre Universitario y The Strongest ha generado la expectativa de la afición chuquisaqueña, que se espera que se haga presentes en buen número en el estadio Patria.
Las autoridades de Chuquisaca están coordinando con los dirigentes de Universitario para que todos los hinchas que asistan al estadio estén vestidos de rojo, además se planea la distribución de abundante papel picado y globos de color rojo, que serán lanzados en el ingreso del primer plantel.

Las entradas se venderán hoy

La dirigencia de Universitario pondrá un total de 26.000 entradas a la venta a partir de hoy en la facultad de Derecho, de acuerdo con el anuncio oficial realizado ayer por la tarde.
Los precios son los siguientes: butaca Bs 50, preferencia 40, recta 30, curva sur 20 y curva norte 10 bolivianos.
La hinchada de The Strongest será reunida en un sector, aún no especificado, a fin de que no se cruce con la hinchada local, y no surjan problemas extrafutbolísticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario