Buscador

viernes, 23 de diciembre de 2011

Torneo de Reservas Especiales Bolívar es el bicampeón

La Prensa

Rivero y Bejarano anotaron los dos goles celestes; Borda marró un penal para los vallunos.

Bolívar conquistó por segundo año consecutivo el torneo de Reservas Especiales de la Liga al ganar ayer por 2-0 a Aurora en el encuentro final disputado en el estadio Patria.
No fue fácil el partido, tomando en cuenta que al frente estaba un Aurora imbatible que en la etapa previa ganó de local y visitante a The Strongest.
Por ello, en el primer tiempo, prácticamente los vallunos tuvieron el dominio del balón y las mejores opciones de gol ante un equipo celeste que extrañó en demasía a Romel Quiñones y Pedro Siviora, lesionados; Jeison Siquita y Jorge Cuéllar, expulsados.
El golero Widen Rojas lució seguro, sobre todo en los momentos más complicados.
Sin embargo, Bolívar fue más contundente, una buena habilitación de Miguel Suárez le permitió a Diego Rivero, con un potente remate, abrir la cuenta a los 46 minutos de la primera etapa.
En la segunda etapa, Aurora salió como león herido, pero Bolívar mostró mayor equilibrio en el juego de medio campo. Los vallunos tuvieron la opción de empatar, pero Rodrigo Borda erró en la ejecución de un penal (18'). Luego, Bolívar estableció el 2-1 definitivo mediante Jamil Bejarano, a los 25 minutos.
Bolívar: Widen Rojas, Marco Alvarado, Hugo Sagardia, Alejandro Méndez, Bryan Chacón (Miguel Juárez), Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Diego Rivero, Nils Romero, Jamil Bejarano (Jaime Arrascaita), Miguel Suárez. DT: Óscar Villegas.
Aurora: Ricardo Suárez, Óscar Zenteno, Caleb Cardozo, Luis Guzmán, Rubén Sosa (José Luis Tórrez), Sergio Moruno, Rodrigo Borda, Jaime Cornejo (Carlos Cardozo), José Luis Mendoza, Mijail Arnez, Cristian Ríos (Johnny Achura). DT: Tito Montaño.

2 títulos en el torneo de Reservas Especiales consiguió la Academia. Domina en esta categoría.

La dirigencia celebra el Bi

En Sucre y La Paz
La dirigencia de Bolívar celebró el segundo título conseguido por la Academia, el cual consideró justo por todo lo realizado, tanto en el torneo como en la etapa previa al mando de Óscar Villegas.
“Esto es fruto del trabajo realizado a lo largo del año, se están comenzando a ver los resultados, creo que se ratifica que estamos en el buen camino”, afirmó anoche el presidente Guido Loayza.
En tanto que el entrenador Óscar Villegas reconoció que no le gustó el juego de su equipo en la primera parte, no obstante que se tuvo el marcador a favor. “Creo que se hizo justicia, una vez más demostramos que Bolívar cuenta con buenos elementos a este nivel”, dijo el entrenador. Luego, los jugadores celestes recibieron el trofeo y dieron la vuelta olímpica en el estadio Patria.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario