Buscador

jueves, 15 de diciembre de 2011

Aurora vence al Tigre y es finalista de Reservas

Pagina Siete

El plantel de Aurora se clasificó ayer a la final del torneo de Reservas Especiales de la Liga al superar a The Strongest por 4-2, en partido disputado en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani.

El cuadro aurinegro no supo manejar la presión que tenía por remontar el 4-1 que se registró en el partido de ida, factor que fue muy bien aprovechado por la gente del elenco cochabambino.

La clasificación del plantel celeste nunca estuvo en riesgo, porque sus jugadores aumentaron la diferencia conseguida en el cotejo disputado el pasado domingo en el estadio Félix Capriles.

Sobre la base de un juego más ordenado, Aurora colocó 3-0 en el marcador, poniendo fin a toda esperanza del Tigre de poder llegar a la final.

Pese a esa adversidad, el conjunto paceño intentó por lo menos el empate y logró descontar en dos oportunidades, poniéndose a tiro de empate.

El empuje de los atigrados no fue suficiente, ya que la gente de Aurora convirtió el cuarto gol y aseguró su victoria y el pasaporte al partido definitorio.

Pablo Cabanillas, técnico de la reserva de The Strongest, dijo que se armó un equipo a futuro porque a excepción de Miguel Quiroga, el resto del plantel fue conformado por futbolistas cuyas edades están comprendidas entre los 17 y 18 años.

El rival de Aurora en la final se conocerá esta noche, luego del partido que sostengan Blooming y Bolívar en el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz.

El encuentro entre los celestes se debía jugar ayer, pero la Liga lo postergó en 24 horas.

Los bolivaristas tienen una ventaja de dos goles, tras ganar el primer encuentro por 3-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario