Buscador

viernes, 16 de diciembre de 2011

Reservas especiales Bolívar va por el bi

La Prensa
Los celestes vencieron por penales a Blooming 5-4; ahora deben jugar la final ante Aurora.

Bolívar se clasificó a la final del torneo de Reservas Especiales al ganar ayer por la vía de los penales a Blooming (5-4) en un partido que se jugó en el estadio Tahuichi Aguilera, y ahora apunta a su segundo título consecutivo.
El partido, al cabo de los noventa minutos, terminó 3-1 a favor de los celestes cruceños. Como el partido de ida terminó por igual marcador, se tuvo que apelar a la definición mediante penales.
En esa instancia, el equipo paceño fue más certero, convirtieron los cinco jugadores que patearon: Alejandro Méndez, Miguel Suárez, Leandro Maygua, Jaime Arrascayta y Leonel Justiniano. En Blooming, falló el penal decisivo el delantero Santos Navarro, con lo que el partido quedó sentenciado a la cuenta de 5-4.
Bolívar presentó a Romel Quiñones, Bryan Chacón, Alejandro Méndez, Hugo Sagardía, Jorge Cuéllar, Pedro Siviora, Leonel Justiniano, Jeison Siquita, Leandro Maygua, Diego Rivero y Miguel Suárez. Fueron expulsados Siquita y Cuéllar.
Los celestes ahora deben jugar con Aurora, que dejó en el camino a The Strongest, al que venció de local y visitante (4-1 y 4-2).
La dirigencia celeste gestiona con su par de Aurora la disputa de un solo partido final, el jueves en el Patria, como preliminar de la final del Móvil de Entel, y no dos, como indica la convocatoria.

1 título tiene Bolívar en la división de Reservas Especial. Lo ganó el año pasado, en su estreno.

La frase

"Es el fruto del trabajo realizado, ahora viene Aurora, será más difícil porque tiene un equipo bastante competitivo”.

Álvaro Loayza / DIRIGENTE DE BOLÍVAR

Hoyos define fichajes

DOS REFUERZOS
Bolívar piensa en la llegada de dos refuerzos del exterior, tomando en cuenta que tiene espacio para dos jugadores. El tema es definido por el técnico, Ángel Guillermo Hoyos, y luego gestionado por el gerente deportivo José Carlo Fernández. El equipo prosiguió ayer con su trabajo, por la noche practicó en el “Siles”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario