Buscador

sábado, 17 de diciembre de 2011

La final de Reservas será el jueves en Sucre

La Razon

Bolívar y Aurora jugarán un solo partido final del torneo de Reservas de la Liga, será el jueves en Sucre, como preliminar del choque entre Universitario y The Strongest por el Apertura. La Liga y los clubes se pusieron de acuerdo para que se realice un solo cotejo en cancha neutral y no dos o a lo mejor tres como estaba previsto.

La Academia buscará en esta final su segundo título consecutivo, tras eliminar en semifinales a Blooming por la vía de los penales; Aurora, por su parte, dejó en el camino a The Strongest.

“Si alcanzamos nuestro objetivo sería un bicampeonato en este torneo de Reservas. Tengo confianza en que vamos a lograrlo. Con esta decisión de jugar un solo encuentro los dos equipos vamos a tener más tiempo para prepararnos de la mejor manera”, sostuvo Villegas.

La Preprofesional celeste ha tenido intensa actividad este año, incluyendo su participación en los torneos de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).Villegas sostuvo que eso ayuda mucho a que los jugadores estén en continua competencia, que es importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario