Buscador

sábado, 24 de diciembre de 2011

Bolívar no jugará la décima versión de la Copa AeroSur

Pagina Siete

El club Bolívar no participará en la Copa AeroSur, programada desde el 8 de enero, porque su primer equipo estará en pleno trabajo de pretemporada en la ciudad de Oruror, donde se concentrará del 5 al 21 del próximo mes.

El presidente de la Academia, Guido Loayza, afirmó ayer que la determinación no pasa “por un capricho o una decisión” de su club, sino por las reglas que tiene la organización del torneo, que pide a las instituciones invitadas presentar sus planteles profesionales con el fin de darle realce a la competencia.

Loayza explicó que enviaron una carta a AeroSur haciendo conocer que no presentarán su primer equipo porque estará en pleno trabajo de pretemporada, apuntando a su participación en la Copa Libertadores de América y el campeonato Clausura de la Liga, que comenzará la última semana de enero.

El directivo de los celestes señaló que la organización de la Copa AeroSur “es la que está tomando la decisión de excluir a Bolívar del torneo”, porque no se presentará con la profesional.

Los jugadores académicos deben estar el 3 de enero en La Paz y todos el 5 del mismo mes en la ciudad de Oruro para el trabajo previo antes de iniciar su participación en el certamen liguero y luego en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

1 comentario:

  1. ¿Apasionado por el fútbol? Estamos en búsqueda de personas para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de todos los países, entre ellos Bolivia, digitando comandos simples desde el celular.El requisito es tener dominio de inglés y vivir en Santa Cruz, Trinidad, Montero, Oruro o Potosí. Hay un buen ingreso extra por solo pocas horas los fines de semana. Si deseas mas detalles puedes enviar un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data-Su ciudad, y lo contactaremos en breve. Gracias.

    ResponderBorrar