Buscador

viernes, 2 de diciembre de 2011

Costo entradas para el Clasico de este sabado

La Prensa

Las localidades más baratas, para las curvas, tendrán un costo de 30 bolivianos.La recta de general, 50.

La dirigencia de Bolívar venderá 33.000 entradas para el clásico nocturno de mañana. Tendrán un incremento respecto del precio regular de los últimos partidos, según confirmó ayer el gerente de BAISA, Diego Rada.
La disposición, explicó Rada, obedece al hecho de que el partido es considerado de clase A debido a la instancia decisiva en la que ha ingresado el torneo Móvil de Entel. Por ello se registrará un incremento de 10 bolivianos en el sector de las curvas respecto del último partido disputado ante San José, y de 20 en la recta de general. En esa oportunidad se cobró 20 bolivianos en las curvas, 30 en la recta, 60 en preferencia y 80 en butaca.
Para el clásico de mañana habrá variantes también en preferencia y butacas. Los nuevos precios son: curvas 30 bolivianos, recta 50, preferencia 100 y butaca 200.
El incremento en las entradas, recordó Rada, no es una decisión nueva, ya sucedió para el primer clásico de este año, en ocasión del torneo Fundadores de la Liga, y la respuesta de la hinchada fue de las mejores.
“Sabemos que vamos a contar con el respaldo de nuestra hinchada en esta ocasión, ellos entienden la situación en que está Bolívar y en la importancia de la recaudación. Por otro lado, el espectáculo está garantizado”, agregó.
DESDE HOY. Los boletos estarán a disposición de los aficionados a partir de hoy por la mañana. Desde las 10.30, en Bolívarmanía de la Galería Litoral; mientras que desde las 12.00, en el Megacenter de Irpavi y también en La Jungla, en El Alto. Mañana, las localidades se podrán adquirir desde las 9.30 en las boleterías del estadio Hernando Siles.

33.000 entradas pondrá BAISA a la venta para el clásico de mañana. La disposición de precios es similar a la del primer
clásico del año.

Flores, baja

Wálter Flores es “irreemplazable” para el técnico Guillermo Hoyos, quien anticipó ayer que el volante no jugará por lesión. Padece de una distensión leve de rodilla y a pesar de que ha comenzado a entrenarse, aún no está en condiciones para jugar. Más bien se intentará recuperarlo para la revancha. El que sí está a la orden es Rudy Cardozo, quien ya trabaja con el plantel tras superar su lesión en la rodilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario