Buscador

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Bolívar invertirá $us 20 mil en Oruro

La Razon

La preparación que cumplirá Bolívar durante 14 días en Oruro demandará una inversión de 20 mil dólares.

Según la planificación del cuerpo técnico, el plantel desarrollará su pretemporada desde el 4 de enero hasta el 18, de cara a su participación en el torneo liguero de 2012 y en la Copa Libertadores.

Asimismo, el presidente Guido Loayza anunció que en enero se concretará la incorporación de dos refuerzos, que serían presentados antes de la fiesta de Reyes Magos.

“Vendrán un volante y un atacante, futbolistas que deben llegar hasta antes del 3 de enero para iniciar la etapa de concentración. Aún no elegimos a los jugadores porque estamos analizando más de 25 nombres”, señaló.

Aclaró que actualmente no hay la certeza de que el futbolista que venga, rinda, como antes se hizo con contrataciones como Javier Zeoli, Carlos López, Jorge Olaechea, Miguel Sanabria por citar algunos.

Por otra parte, en ceremonia a desarrollarse en el Circulo de la Unión, a las 11.00, se posesionará hoy al Comité Electoral para las elecciones del 12 de enero. Armando Villafuerte, Juan Carlos Vargas, Fernando Inchauste, Javier Tapia y Fernando Moncayo son los miembros elegidos.

Con relación a la presentación del libro Del Renacimiento al Centenario, que se refiere a la historia del club y presenta el informe de los últimos cuatro años, ésta fue postergada hasta el 28 de este mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario