Buscador

jueves, 22 de diciembre de 2011

Bolivia cierra año en el puesto 108 del ranking de la FIFA

Después de un año sin conocer de victorias en partidos oficiales y de preparación, Bolivia concluye la presente gestión ubicada en el puesto 108 de la clasificación
mundial controlado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) correspondiente a diciembre, en la cual el seleccionado boliviano tuvo una caída de dos puestos.
Bolivia está en el puesto 108, con 309 puntos, con lo que continúa en el último lugar entre los países sudamericanos afiliados a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF). Este resultado surge luego del empate del seleccionado verde frente a Argentina (1-1), en Buenos Aires, y la derrota ante Venezuela (0-1) en San Cristóbal por la tercera y cuarta fecha, respectivamente, de las clasificatorias mundialistas a la Copa Mundial Brasil 2014.
Desde que ganó la Copa América Argentina 2011 el seleccionado de Uruguay es el mejor equipo de la CSF ubicado en el ranking de la FIFA y en la última clasificación de esta temporada se mantiene en el cuarto puesto, con 1.309 puntos. Bolivia fue el único país en moverse en el ranking, los demás no ascendieron ni bajaron siguieron en los puestos en los cuales aparecieron en noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario