Buscador

martes, 6 de diciembre de 2011

‘Pimpo' Bendek se aleja de Blooming

El Deber

Carlos ‘Pimpo’ Bendek, que se mantuvo por nueve años como presidente de Blooming, indicó que luego de un largo análisis realizado a nivel personal y familiar decidió alejarse aduciendo problemas de salud, ya que la enfermedad que padece (diabetes) se ha complicado en los últimos meses.

En contacto telefónico con el programa deportivo Los Más Buscados, de EL DEBER Radio, ‘Pimpo' señaló que su decisión fue tomada luego de haberse realizado unos exámenes médicos que demostraban el deterioro de su salud.

“Con el dolor de mi alma me tengo que alejar de mi club, por recomendación de mi médico tengo que dar un paso al costado ya que considero que primero está mi salud”, manifestó Bendek.

Se conoció que el dirigente Ricardo Tarabillo asumió el desafío de comandar a Blooming por un periodo inicial de doce meses, tiempo aproximado en el que ‘Pimpo’ se mantendría alejado de la presidencia.


Al mismo tiempo, Carlos Bendek señaló que también se aleja de la comisión seleccionadora de la cual forma parte y, que para ello, ya envíó una carta de licencia a las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario