Buscador

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ronaldinho llega a Sucre en enero

Ronaldinho Gaúcho, campeón del mundo con Brasil en 2002 y ganador del Balón de Oro en 2005, entre otras distinciones, pisará suelo chuquisaqueño el próximo 17 de enero y permanecerá por ocho días en Sucre juntó con sus compañeros de equipo del club Flamengo, que ya definió su plan de adaptación a la altura para enfrentar el próximo 25 de enero a Real Potosí, por la primera fase de la Copa Libertadores de América 2012.
La gran estrella de la selección brasileña, del Barcelona español y actual caudillo del Flamengo llegará a Sucre, según confirmó el gerente general del club, Isaías Tinoco, que ayer estuvo en la capital, coordinando la llegada de su primer equipo para el próximo mes.
“Con certeza Flamengo estará bien tratado aquí, porque hemos visto un lindo estadio y un complejo de primer mundo”, agregó el representante, refiriéndose al complejo de la Tercera Fase, ya que también utilizarán la cancha de fútbol de salón y probablemente el gimnasio.
El Flamengo llegará a la capital comandado por su entrenador Vanderlei Luxemburgo, exdirector técnico de la selección brasileña, así como del Real Madrid, entre otros clubes.
También traerá a Thiago Neves y Felipe, dos futbolistas que también son considerados figuras del cuadro de Río de Janeiro que quiere ser protagonista en la Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario