Buscador

martes, 27 de diciembre de 2011

Universitario será sparring del Flamengo de Ronaldinho

La Prensa
Universitario y Flamengo de Brasil disputarán un partido amistoso en Sucre en enero, cuando el conjunto brasileño esté en Chuquisaca en su etapa de adaptación a la altura, de cara al partido con Real Potosí, por la primera fase de la Copa Libertadores de América.
“Lo que quiere Flamengo es jugar un amistoso con un equipo profesional de Bolivia y que esté a la altura de Real Potosí”, confirmó Juan Ortega, presidente del Flamengo de Sucre, equipo que participa en el Nacional B.
Ortega también informó que la idea era que su plantel, que está disputando el torneo Nacional B, pueda jugar ante el cuadro de Vanderlei Luxemburgo, pero aún no está confirmado, pues dependerá de lo que decida su DT, “pero lo que sí quiere es jugar con un equipo de la Liga”, reiteró.
Flamengo de Brasil llegará a Sucre el próximo 17 de enero con su principal figura, Ronaldinho Gaúcho, tal como lo confirmó hace una semana atrás su gerente general, Isaías Tinoco, quien estuvo en Sucre coordinando la llegada del plantel rubronegro. El 25 jugará ante el cuadro lila en la Villa Imperial por la Libertadores, y el mismo día retornará a Sucre para pernoctar y ausentarse a Brasil al día siguiente.
Universitario iniciará su pretemporada en Oruro, donde permanecerá por aproximadamente dos semanas, al mando de su entrenador, Eduardo Villegas. (CS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario