Buscador

miércoles, 21 de diciembre de 2011

La AeroSur toma vuelo

El Deber


La Copa AeroSur de fútbol ya comienza a alzar vuelo luego de que se extendieran las invitaciones a los 12 clubes de la Liga que deben confirmar hasta hoy (17:00) su participación. La planificación de la Liga establece que el torneo se debe poner en marcha el 8 de enero.
Ayer, Alfonso Justiniano, de AeroSur, Mauricio Méndez, de la Liga y Alejandra Saucedo, que se encarga de la organización, anunciaron la realización del torneo que tendrá el mismo sistema de los anteriores años, es decir, con partidos de ida y vuelta entre los clásicos rivales de cada ciudad, tanto en la AeroSur como en la AeroSur del Sur. El campeón de cada uno de los torneos obtendrá el 100% del descuento de los pasajes durante el año y el subcampeón el 75%.
Por otra parte, existen clubes que están pidiendo que el torneo se ponga en marcha el 11 de enero, para darle un espacio de trabajo a los clubes que terminaron jugando el Apertura. En el caso de Wilstermann solo podrá jugar el torneo si uno de los 12 ligueros desiste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario