Buscador

sábado, 10 de diciembre de 2011

La copa se jugará desde el 8 de enero La Aerosur está firme

La Prensa
Carlos Meyer, su principal gestor, dejó la línea aérea. Alejandra Saucedo tomó la posta y confirmó el torneo.

La Copa AeroSur, el torneo que abrirá el calendario futbolístico 2012, está asegurada pese a que su baluarte y gestor, Carlos Meyer, renunció al cargo de gerente que tenía en esa empresa de aviación. La posta en la organización está ahora en manos de Alejandra Saucedo.
Tanto la Liga Profesional del Fútbol Boliviano como AeroSur lamentaron la salida de Carlos Meyer, quien desde hace 11 años fungía como gerente general de la empresa, porque fue el creador y principal impulsor del certamen.
Hace unas dos semanas, Meyer tomó contacto con la Liga y se despidió indicando que ya no seguía en AeroSur.
Sin embargo, recordó que existe un contrato entre la empresa y esa entidad que garantiza el campeonato que en 2012 cumplirá su décima gestión.
La Liga, mediante su presidente, Mauricio Méndez, reconoció con tristeza la salida de Meyer, a quien calificó como “un baluarte del torneo”.
Ayer, Acción se comunicó con el exejecutivo de la línea comercial, quien no quiso hablar sobre su salida de la empresa y sólo atinó a decir que “Alejandra Saucedo es la que está a cargo de la organización del certamen”.
Saucedo, por su parte, señaló que la Copa AeroSur está garantizada y su inicio está pactado para el 8 de enero, como se agendó desde un principio, y tendrá una duración de tres semanas.
Señaló además que el sistema de juego no variará respecto de las nueve ediciones anteriores; habrá los clásicos respectivos en la primera fase.

9 torneos de la Copa AeroSur se jugaron hasta el momento. En 2003 se disputó el primero con Oriente como campeón.

HABRÁ INVITADO

Con la asunción de Alejandra Saucedo como encargada de la organización de la Copa AeroSur, se informó que para la edición 2012 habrá un invitado, una característica del torneo en ediciones pasadas.
“Estamos en eso. La próxima semana puede haber novedades”, señaló Saucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario