Buscador

jueves, 22 de diciembre de 2011

Video San Jose 1 - Oriente Petrolero 2

La Prensa

Oriente Petrolero se quedó con el tercer lugar del torneo Móvil de Entel tras ganarle a San José por 2-1 en condición de visitante en el estadio Jesús Bermúdez; en el global fue 3-2, los orientales serán Bolivia 1 en la Copa Sudamericana, por ser tercero en el campeonato Adecuación, mientras que los orureños ocuparán la plaza de Bolivia 3 por obtener el cuarto lugar en el Apertura, Bolivia 2 será el subcampeón de este torneo.
Los dos equipos contaron en su mayoría con jugadores jóvenes o que no formaban como titulares, los goles del equipo triunfador fueron obras de Rubén Carballo (45´PT) luego de un centro de Marcelo Aguirre, y el joven jugador ingresó para empujarla, con esa ventaja se fue a los camarines.
En el segundo tiempo, San José salió en busca del empate y lo consiguió con un remate de Miguel Loaiza (8´ST), sin embargo un tiro libre excepcional de Marcelo Aguirre, a los 22 minutos, al ángulo del debutante Vladimir Ignacio, que no pudo hacer nada al respecto, dio la victoria al visitante.
San José formó con: Ignacio, Dury, Ferrufino (22´ST Albarracín), Herrera, Medina, Suárez, Ribera, Sandoval, (1´ST Andrada), Loaiza, Pintos, Maraude, (1´ST Viera).
Oriente lo hizo con: Arancibia, Melgar, Brau, Montero, Carballo, Aguirre, (39´ST D. Hoyos), Argüello, Terrazas, Veizaga, Galindo, Duck (30´ST Egüez).
Dirigió las acciones Luis Irusta, colaborado por Humberto Paz y Edwin Paredes.
Asistieron alrededor de 2.000 personas al estadio Jesús Bermúdez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario