Buscador

jueves, 8 de diciembre de 2011

Video Aurora 0 - San Jose 2

La Prensa



Hasta el momento está clasificado a la semifinal del torneo, pero deberá esperar el falló del Tribunal liguero.

San José nuevamente se impuso a Aurora 2 a 0, esta vez en Cochabamba, pero su victoria no le permite acceder a la semifinal hasta que se conozca el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD) sobre las impugnaciones que presentaron estos clubes.
El plantel orureño fue contundente en la ida y en la vuelta, hizo todo por vencer con una diferencia de más de tres goles como previsión a lo que pueda determinar el Tribunal liguero. A pesar del coraje y el buen juego que expusieron los jugadores del técnico Marcos Ferrufino, sólo llegaron a una victoria por 2 a 0 y dejaron el estadio valluno con incertidumbre.
La presencia de Miguel Loaiza fue fundamental para la edificación de este triunfo, porque ordenó la mitad de la cancha y abrió los espacios que hacían falta a San José para atacar con Luiz Carlos Vieira y Álvaro Pintos, quienes fueron los autores de los goles.
La primera conquista de los santos llegó a un minuto del puntapié inicial con una buena definición del uruguayo Pintos tras una habilitación de Loaiza.
Si Loaiza aportó en la zona de ataque, el arquero Carlos Lampe hizo lo suyo en el pórtico porque respondió de forma excelente a los remates y descolgó los centros con gran seguridad.
El brasileño Vieira puso el definitivo 2-0 a los 10 minutos de iniciado el segundo tiempo.
Fue árbitro Joaquín Antequera, quien expulsó a Oswaldo Medina de filas del Santo.
Aurora alineó a: Eloy Padilla, Edward Zenteno, Diómedes Peña, Limbert Méndez, Iván Huayhuata (Ronald Segovia), Gonzalo Galindo (Aquilino Villalba), Edson Zenteno, Jaime Robles, Fernando Sanjurjo, Augusto Andaveris y Jair Reinoso.
San José puso a: Carlos Lampe, Christian Vargas, Sergio Jáuregui, Luis Palacios, Osvaldo Medina, Rolando Ribera, Isaías Dury (Álvaro Sandóval), Maximiliano Andrada, Miguel Loaiza (Douglas Ferrufino), Luiz Vieira (Ronald Puma) y Álvaro Pintos.

542 minutos lleva Carlos Lampe con arco invicto. Hace seis cotejos que no le hacen goles al portero cruceño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario