Buscador

viernes, 2 de diciembre de 2011

Bolivar Vs The Strongest en Sabado

La Prensa

El Consejo Superior de la Liga, que se reunió ayer en Santa Cruz, decidió aceptar la solicitud del club Bolívar para jugar su partido frente a The Strongest por los cuartos de final del torneo Móvil de Entel de la Liga mañana por la noche.
La dirigencia atigrada no puso ningún reparo a la solicitud del celeste, por lo que el partido se programó para las 20.00 en el estadio Hernando Siles.
Los otros tres partidos se jugarán el domingo, de acuerdo con lo manifestado ayer por Felipe Rodríguez, presidente del Comité Técnico de la Liga. San José y Aurora se enfrentarán desde las 15.00 en Oruro; Nacional Potosí recibirá a Universitario desde las 17.00 en la Villa Imperial; mientras que Guabirá y Oriente Petrolero jugarán desde las 20.00 en el “Gilberto Parada” de Montero.
Los cotejos de vuelta se disputarán el miércoles 7. Tres se iniciarán a las 20.00; mientras que el cotejo en Santa Cruz, entre verdolagas y diablos rojos, empezará a las 20.30.
Las semifinales se disputarán, siempre por explicación de Rodríguez, el domingo 11 y el miércoles 14. En esa instancia, el ganador del clásico paceño se enfrentará al vencedor de la llave de equipos cruceños. La otra semifinal la disputarán los ganadores de los choques San José-Aurora y Nacional Potosí-Universitario.
Los vencedores jugarán la final, y los perdedores, el tercer puesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario