Buscador

domingo, 11 de diciembre de 2011

Postergado el partido entre Oriente y The Strongest por granizada

El Deber

El encuentro deportivo entre Oriente Petrolero y The Strongest a jugarse a las 17:00 de hoy en el estadio Hernando Siles de La Paz, fue postergado a causa de la intensa nevada que cayó en la sede de Gobierno



  El dato fue confirmado a las 15:40 por el árbitro José Jordán, quien alegó que la granizada intensa que azotó a la ciudad de La Paz –pasado el mediodía–  fue la causa para la suspensión del partido. Señaló que esto dificultaría el demarcado del campo deportivo.
La postergación del partido disgustó al DT de Oriente Petrolero, Carlos Ramacciotti, que en contacto con Julio César Lozada, periodista de EL DEBER Radio enviado a La Paz para la cobertura del partido, dejó entrever que la medida tiene fines económicos, debido a que el temporal disminuiría considerablemente la asistencia de hinchas al estadio Hernando Siles.
El equipo albiverde llegó ayer a la sede de Gobierno y su regreso a la capital cruceño estaba previsto para las 22:15 de hoy. Ramacciotti no confirmó el retorno.
De acuerdo con el reglamento de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, un partido postergado debe jugarse 24 horas después. En ese marco, la disputa deportiva entre Oriente y The Strongest debería llevarse a cabo mañana a las 17:00, sin embargo el dato no fue oficializado por la Liga.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario