Buscador

domingo, 18 de diciembre de 2011

Oriente vs. San José Para cumplir con la convocatoria

La Prensa
Oriente Petrolero y San José jugarán sólo por cumplir el primero de sus partidos para definir cuál de los dos quedará en tercer lugar del torneo Apertura.
El partido se jugará desde las 18.00 en el estadio Tahuichi Aguilera. Como el cruceño ganó el cupo de Bolivia 1 en la Copa Sudamericana de 2012 por su tercera ubicación en el torneo Fundadores de la Liga, el Santo ya tiene también el cupo 3 para el mismo certamen. Los dos juegos, que pueden ser tres si hay empate en puntos, se jugarán en estricto cumplimiento de la convocatoria del certamen.
Hubo un intento del cruceño de evitar esta serie de lances para dar vacación a sus jugadores, pero no encontró respuesta en el Santo, pues sus dirigentes prefirieron respetar lo que dice la convocatoria, también el Comité Técnico de la Liga se mostró firme en su postura de hacer cumplir lo que los clubes habían firmado antes del inicio de la competencia.
En el cuadro oriental (foto) se deslizó la posibilidad de que jugadores juveniles sean tomados en cuenta para los dos compromisos, puesto que su premio está garantizado.
El Santo, en cambio, anunció que jugará con sus titulares.
Ambos equipos jugaron 55 veces en Santa Cruz, el local venció 41 veces y hubo 14 empates; el Santo todavía no conoce de triunfos en territorio cruceño.
La última vez que jugaron, el 13 de febrero, Oriente venció 2-1.
Dirigirá las acciones Óscar Maldonado, asistido por Alaín Ledezma y Ariel Guizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario