Buscador

jueves, 1 de diciembre de 2011

Elecciones en Bolívar Son 635 los socios habilitados

La Prensa

Un total de 635 socios están habilitados para votar en las próximas elecciones en el club Bolívar, que se realizarán el 12 de enero de 2012.
El secretario general del club Bolívar, Jaime Jemio, confirmó que el Comité Electoral se conformará hasta el 14 de este mes y será posesionado dos días después para que comience su trabajo.
De esta manera, y tal como rezan los estatutos, las fórmulas se podrán inscribir en las elecciones correspondientes hasta ocho días antes del 12 de enero, que es la fecha fijada para el acto eleccionario en la Academia.
En cuanto a las personas que estarán habilitadas para votar o ser candidatos para algún cargo en el directorio, Jemio informó que éstos deberán ser socios activos del club, quienes erogan 740 bolivianos cada año.
No entran en la calidad de votantes los abonados, especificó el secretario general celeste.
Por otro lado, Jemio confirmó que aún no se ha registrado ninguna fórmula, pero todos los que se quieran inscribir en las elecciones tendrán que cumplir con los requisitos que exigen los estatutos bolivaristas.
En este sentido, explicó que no entra en esta consideración el exfutbolista Carlos Borja, quien inició un juicio a la entidad celeste, razón por la que fue inhabilitado automáticamente.
Jemio, al igual que otros directivos, no ha confirmado todavía si terciará con alguna fórmula, pero aseguró que aún tiene fuerzas para colaborar al club desde donde sea, como directivo o como hincha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario