Buscador

martes, 27 de diciembre de 2011

Mauricio Soria debe cumplir contrato o pagar por rescisión al Tigre

Los Tiempos
Mauricio Soria deberá cumplir hasta junio de 2012 su cargo de director técnico o pagar una indemnización por rescisión de contrato a The Strongest, revelaron hoy dirigentes del club paceño.

"Cuando parte del directorio de The Strongest quiso hace dos meses la rescisión de contrato, el abogado Víctor Hugo Pérez que asesora a Mauricio Soria recordó que existe una cláusula de incumplimiento de contrato que incluye el pago de un monto", dijeron a ANF.

The Strongest y Mauricio Soria suscribieron en junio pasado un contrato por un año de duración que incluía la participación en Copa Libertadores o Copa Sudamericana y el torneo Clausura de la Liga Profesional.

Mauricio Soria tras conseguir un título para The Strongest tras siete años de sequía confirmó el pasado viernes su alejamiento del decano del fútbol profesional de Bolivia.

Sin embargo el directorio de The Strongest ratificó la continuidad de Mauricio Soria al menos hasta la Copa Libertadores que comenzará el próximo 15 de febrero.

Los rivales de The Strongest serán Santos, de Brasil; Juan Aurich, de Perú; Internacional, de Brasil u Once Caldas, de Colombia.

"Hasta el jueves se definirá si Soria continúa o tenemos que contratar a otro director técnico", señaló el dirigente Freddy Tellez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario