Buscador

viernes, 23 de enero de 2009

Copa Aerosur del Sur 2009 3ra Fecha: Real Potosi 1 - San Jose 3


La Razon

San José dejó en el camino al último campeón de la Copa AeroSur del Sur, Real Potosí, al derrotarlo 3-1, en el último partido de la serie que se cumplió anoche en el Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

El plantel dueño de casa no supo manejar el resultado del 1-0 del primer tiempo, porque subestimó al rival en la segunda parte y quedó eliminado del torneo.

Real tenía la ventaja de haber ganado a Nacional Potosí el domingo por 2-1 y con un empate jugaba la final con el vencedor de la llave de Tarija, pero se quedó con las manos vacías.

En tanto, el cuadro santo estaba obligado a vencer por cualquier resultado para asegurar el boleto a la final, porque el martes, en su debut en la Copa, había igualado 1-1 con el dueño de casa Nacional Potosí.

En el encuentro de anoche, San José revirtió un marcador adverso y superó por 3-1 al favorito y clasificó a la final de la Copa AeroSur del Sur. Ahora espera al vencedor entre La Paz FC, Universitario y Ciclón de Tarija.

Horacio Chiorazzo abrió el marcador para los locales a los 37 minutos del primer periodo. Pero el elenco orureño reaccionó en el segundo tiempo e igualó a través de Alejandro Bejarano a los 8 minutos con un tiro tiro libre.

El 2-1 parcial llegó por intermedio de Martín Palavicini a los 14 minutos al aprovechar un rebote del arquero Hamlet Barrientos. El tercero y último tanto marcó el mejor hombre de la cancha, Álex da Rosa, a los 45 minutos.

1 comentario:

  1. el mejor de la cancha fue palaviccini no se q ven ustds de nada sirv y dejarse engañar por un gol de tiro libre es lo unico q hiso en todo el partido

    ResponderBorrar