Buscador

lunes, 26 de enero de 2009

MAÑANA ARRANCA LA FIESTA DE LA COPA AEROSUR

EL Päis Online

Tarija empieza a vivir la fiesta del fútbol a menos de 24 horas para el inicio de la Copa Aerosur del Sur, que por vez primera contará con la participación del club Ciclón de Tarija, enfrentando a los equipos ligueros de Universitario de Sucre, Real Mamoré del Beni y La Paz FC de La Paz.

El segundo equipo en arribar a Tarija será el club Universitario, hoy al medio día, el primero fue La Paz FC que lo hizo el pasado jueves y se encuentra concentrado en el complejo deportivo de Tocoli, al mando del técnico Victor Barrientos. Precisamente paceños y chuquisaqueños abriran mañana la jornada cuando se enfrenten a partir de las 19:00 en el estadio IV Centenario.

Por su parte el equipo de Real Mamoré, que es dirigido tecnicamente por Gustavo Romanello, arribará mañana vía aérea.

REL MAMORÉ

El técnico Gustavo Romanello en la víspera definió al onceno títular para el partido de mañana ante Ciclón, en el debut en la Copa AeroSur del Sur.

El onceno titular va de la siguiente manera: Higa, Peña Carabalí, Lora, Arias, Porfidio, Algarañaz, Calustro, Compás, Felipe, Bottaro y Kimba.

“Me siento muy feliz de poder otra ves estar en esa tierra que le debo mucho en el tema deportivo, el partido con Ciclón no será un partido fácil hay muchos sentimientos que me unen a mi, pero también existe el profesionalismo que es esencial en mi persona y en mi futuro como entrenador”, indicó Romanello en contacto telefónico desde el Beni con El País Deportivo.

UNIVERSITARIO

Un total de 20 jugadores, siete miembros del cuerpo técnico y un delegado será la delegación de Universitario que llegará hoy a nuestra ciudad para disputar desde el martes la cuarta Copa AeroSur del Sur.

Universitario emprenderá viaje (11:15) hacia la ciudad de Tarija. Antes de llegar a la capital de la Andalucía, deberán hacer una escala en La Paz.

El campeón del Apertura de 2008 tiene previsto entrenarse a las 17:00 en el estadio IV Centenario, por el lapso de una hora. El plantel se alojará en el hotel "La Costanera".

“Estoy muy contento de estar en mi tierra espero poder jugar y demostrar mi juego nosotros estamos yendo a realizar nuestro fútbol y a demostrar por que estamos en una copa internacional”, dijo el lateral Marvin Bejarano en contacto telefónico.

El equipo títular de Universitario sería con Marcelo Robledo, Oscar Añez, Elmer Ferrufino, José Carlos Do Santos, Martín Aguirre, Pedro Zabala, Rolando Rivera, Sacha Lima, Mauricio Saucedo, Marcelo Gomes y Luis Sillero.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Preferencia: 20 Bolivianos

General :15 Bolivianos

Curvas: 10 Bolivianos

Como también existen medias entradas en todos los sectores para los niños.

FIXTURE DEL CAMPEONATO

Martes 27 de Enero de 2009

Estadio IV Centenario

19: 00 Universitario vs La Paz Fútbol Club

21:00 Ciclón vs Real Mamore

Jueves 29 de Enero de 2009

19:00 Real Mamore vs Universitario

21:00 La Paz FC vs Ciclón

Sábado 31 de Enero de 2009

19:00 La Paz FC vs Real Mamore

21:00 Ciclón vs Universitario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario