Buscador

miércoles, 28 de enero de 2009

El “Lila” viaja al Brasil con el equipo definido

La Prensa

El delantero argentino Horacio Chiorazzo será el solitario atacante en Real Potosí en el partido de ida de mañana frente a Palmeiras, correspondiente a la llave cinco de la fase preliminar de la Copa Libertadores de América.

El encuentro de preparación que sostuvo con el equipo asociacionista del fútbol cochabambino Enrique Happ permitió al entrenador Vladimir Soria alinear el once titular que debutará mañana ante el cuadro brasileño desde las 18.30 (HB) en el estadio Palestra Italia (Parque Antártica), en Sao Paulo.

El DT cochabambino ordenó el equipo: con Mauro Machado en el arco; Luis Ribeiro, Edhemir Rodríguez, Juan Carlos Paz García, Ronald Eguino, en defensa; Eduardo Ortiz y Nicolás Suárez, como volantes de contención; Roberto Correa, Darwin Peña y Gonzalo Galindo, como volantes ofensivos; Horacio Chiorazzo en el ataque.

Soria introdujo tres variantes, pues el argentino Horacio Fernández sustituyó a Chiorazzo, mientras Gerardo Yecerotte reemplazó a Eguino; José Loayza hizo lo propio con Peña.

El cuadro potosino se impuso (2-0) al plantel cochabambino, con goles de Fernández y Correa, éste último de penal, en cotejo disputado en el estadio Félix Capriles.

Habilitación

Vladimir Soria expresó su confianza para que los argentinos Horacio Fernández y Cristian Ruiz puedan ser habilitados para la contienda de mañana frente a Palmeiras

El binomio de atacantes aguarda con impaciencia la llegada de sus respectivos transfers para poder ser de la partida, si es que el DT así lo dispone, en el partido con el cuadro brasileño.

Real Potosí viaja hoy a las 8.00 rumbo a Santa Cruz, en donde abordará la nave (13.00) que lo transportará hasta la sede del torneo, donde cerrará sus aprestos de cara a su debut en la quincuagésima edición de la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario