Buscador

miércoles, 14 de enero de 2009

No viajará mañana con la sub 20 a Venezuela. Bejarano quedó fuera


El Deber


El ex zaguero de Guabirá Ricardo Bejarano quedó fuera de la selección sub 20 que viajará mañana a Venezuela a participar del torneo Sudamericano. El defensor no superó una tendinitis en la rodilla izquierda y por ello fue separado pues no iba a llegar en óptimas condiciones al torneo.
Se conoció que el jugador padecía de un síndrome meniscal, pero que no era nada grave que amerite operación, razón por la que estuvo más de 20 días en tratamiento, pero no logró superar su malestar.
Henry Seas, médico del plantel, dijo que ante la proximidad del viaje y las señales de que Bejarano se había recuperado, el lunes se decidió hacerle una prueba física exigente, la que arrojó resultados negativos, ya que se resintió.
Ante esta situación y la imposibilidad de que llegue bien al debut frente a Uruguay en Puerto Ordaz el martes 20, se decidió sacarlo del equipo.
Villegas hizo fútbol ayer en el Tahuichi, donde alineó con Arancibia, Dury, Méndez, L. Suárez, Verduguez; Sánchez, D. Suárez, F. Saucedo, Galindo, Peña y Molina. Hoy hará fútbol con Blooming (17:00).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario