Buscador

miércoles, 14 de enero de 2009

Mundialito • Tahuichi perdió (1-0) ante Santos Laguna y pone en riesgo su pase a la liguilla por el título


El Deber

Tahuichi dio un paso en falso anoche al perder ante Santos Laguna (1-0), y con ese resultado complicó su avance a la liguilla por el título del Mundialito Paz y Unidad.
El único gol lo anotó Mario Alexis Rangel, en el minuto 11 del segundo tiempo, con un fuerte remate desde fuera del área grande. Tahuichi, que estaba obligado a ganar para sellar su clasificación, no pudo repetir sus actuaciones anteriores y ahora deberá definir su pase, en la última fecha, frente a Real Camba, el otro representante boliviano que tiene serias posibilidades de avanzar.
Futbolísticamente Tahuichi fue superior, pero careció de efectividad. Esta vez sus figuras Róger Silva y Brian Ugarte, no funcionaron como en las dos primeras fechas. Santos Laguna tuvo la virtud de anotar el gol y de defenderse con uñas y dientes.
En otro partido disputado ayer, la selección de Salta se rehízo de su derrota anterior ante Tahuichi, y venció por 2-0 a Real Camba, en El Torno. En la cancha del kilómetro 9, la selección de Uruguay selló su clasificación venciendo por 2-1 a Florida, de Bolivia. Finalmente, en Montero, la selección de Paraguay y Nacional, también de ese país, igualaron a un gol.

Para hoy

Samuel Vaca (WARNES)
Sel. de Uruguay 20:00 Cruz Azul

Estadio La Guardia
Nacional 15:30 Florida

Estadio Kilómetro 9
Sel. de Venezuela 15:30 Real Camba

Estadio Kilómetro 12
Santos Laguna 15:30 Sel. de Salta

1 comentario:

  1. Son un fiasco, por eso ya no vienen equipos internacionales por el fraude que hace roly para que gane siempre tahuichi, ya los clubes internacionales se dieron cuenta del fraude y por eso prefieren no participar, una estupides del presidente de tahuichi que el fair play en el juego segun su filosofia y no lo aplica en el mundialito, ya nadie quiere ir al mundialito por el FRAUDE de roly que siempre quiere que gane tahuichi con trampas, es el fracaso y muerte del mundialito, todos los clubes dle mundo saben el fraude de tahuichi en el mundialito!!!!!!!!!

    ResponderBorrar