Buscador

jueves, 22 de enero de 2009

El Sub-18 del Tigre fue superior en el clásico


La Razon

De la mano de Alejandro Chumacero, la figura del encuentro, el Sub-18 de The Strongest derrotó 1-0 a Bolívar y se anotó en la semifinal de la Copa AeroSur Junior, ayer en el estadio Hernando Siles.

Chumacero brilló y encaminó a su equipo a conseguir el triunfo en un partido, preliminar, de ida y vuelta que, por el trámite, estaba destinado a la igualdad.

Mientras tanto que en el cuadro bolivarista se destacó el guardameta Álvaro Zuleta, quien evitó en al menos dos ocasiones que el cuadro atigrado anote y respire con más tranquilidad.

En contrapartida, los bolivaristas Juan Quiroga y Adrián Jusino estrellaron el balón en el poste defendido por el arquero atigrado, en dos oportunidades, una en el primer tiempo y la otra en la segunda mitad del compromiso.

En los minutos iniciales ambos equipos mostraron un buen espectáculo futbolístico, que hacía pensar que la apertura del marcador estaba en manos de cualquiera de los protagonistas.

En el segundo tiempo se repitieron las escenas del inicio, hasta que los aurinegros hicieron la diferencia y abrieron el marcador antes de la media hora de juego.

A los 20 minutos, tras una jugada de pelota parada, el atigrado Cristian Vizcarra aprovechó un rebote tras el tiro libre y anotó el único tanto del lance.

Con este resultado, los dirigidos por Óscar Arce consiguieron el boleto para acceder a la semifinal de la Copa AeroSur Junior, que en este año cumple su primera versión.

El próximo lunes el cuadro atigrado se enfrentará a Wilstermann, como preliminar al encuentro entre los clasificados a la semifinal de la Copa AeroSur.

Juveniles

Felicitación
El presidente del Tigre, Sergio Asbún, se acercó a los juveniles del club y les felicitó por la clasificación a la semifinal.

Trabajo
Los Sub-18 bolivaristas se entrenaron para el partido ante los atigrados durante las últimas dos semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario