Buscador

jueves, 15 de enero de 2009

El “Turbión Beniano” alista su artillería para la Copa Aerosur del Sur


La Palabra del Beni


El “Turbión Beniano” alista su artillería para la Copa Aerosur del Sur

- El primer partido lo juega el 27 de enero frente a Ciclón de Tarija a las 21:00 horas.

Real Mamoré con una muy buena cantidad de jugadores trabajando, alista su artillería para enfrentar la copa Aerosur del Sur que arranca el próximo 27 de enero, dijo ayer el presidente del club Alfonso Gorayeb.

Indicó que este torneo al igual que los que vengan serán encarados con mucha responsabilidad por ello el equipo se concentró en un hotel de Trinidad donde permanecerá hasta el día lunes para viajar a las 08:30 en vuelo regular de Aerocon a la ciudad de Santacruz, para luego continuar en un avión de Aerosur hasta la ciudad de Tarija.

El martes 27 de enero a las 21:00 horas en el estadio IV Centenario enfrentará a Ciclón en su primer partido de campeonato, a las 19:30 se medirán primeramente Universitario con La Paz Fútbol Club.

El segundo compromiso lo jugará el jueves 29 a las 19:30 frente a Universitario de Sucre, mientras que a las 21:00 Ciclón enfrenta a La Paz Fútbol Club. El sábado 31 de enero a las 19:30 jugará frente a La Paz Fútbol Club, mientras que el partido de fondo (21:00 horas), se medirán Ciclón y Universitario.

El campeón de este evento podrá viajar todo el año, sin ningún costo, a cualquier parte del país donde le toque jugar, el equipo subcampeón obtendrá el 70 % de rebaja en los boletos para todo el equipo, además de participar porcentualmente de las recaudaciones.

Los dirigentes esperan buenos resultados de esta primera competencia, al final de la misma se hará una evaluación de rendimiento para encarar el campeonato liguero, certamen en el que debe trabajar mucho para salir de la posición incómoda con la que terminó el anterior torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario