Buscador

domingo, 11 de enero de 2009

La Sub-20 nomina a los 21 seleccionados

La Razon
A ocho días del inicio del certamen de fútbol Juventud de América, que se cumplirá en Venezuela, el cuerpo técnico de la selección boliviana entregó la nómina de los jugadores que serán parte de esa competencia sudamericana.

El campeonato reservado para los jugadores menores de 20 años, en el que participarán las 10 asociaciones afiliadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se iniciará el próximo lunes 19.

El cuerpo técnico dirigido por Óscar Villegas aún mantiene cierta cautela con la inclusión de uno de los nominados, se trata del volante Ricardo Bejarano, quien aún se recupera de una lesión muscular y su actuación con el seleccionado dependerá de su recuperación y del informe médico que se presente antes del viaje.

Con relación al traslado de la delegación boliviana rumbo a la sede del evento, quedó confirmado que el equipo se trasladará el jueves 15, cuando aborde la aeronave que lo llevará de Santa Cruz hasta Buenos Aires, donde permanecerá dos días.

El sábado 16, el plantel nacional seguirá su viaje hasta Caracas, donde arribará al mediodía y luego continuará su traslado hasta la ciudad de Puerto Ordaz. La delegación se hospedará en el hotel Intercontinental.

El seleccionado boliviano forma parte del grupo B junto a Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, éste último será su rival en el debut del martes 20. Santa Cruz, Marcas

La nómina de la Sub-20

N° Jugador Club

1 Álex Arancibia Chávez OPT
2. Eliseo Isaías Dury TST
3. Jorge Leonardo Toco UNI
4. Ricardo Verduguez BLO
5. Amílcar Sánchez WIL
6. Ronald Rea Romero OPT
7. Fernando Saucedo OPT
8. Nicolás Darío Tudor UNI
9. Rudy Cardozo IRONI (ISR)
10. Vladimir Castellón AUR
11. Pedro Lusquiño CALLEJAS
12. Sebastián Molina GUA
13. Alcides Peña OPT
14. Jehanamed Castedo RMA
15. Diego Suárez DÍNAMO (RUS)
16. Jorge Gonzales BLO
17. Ronald Suárez U DE CHILE
18. Samuel Galindo R. AMÉRICA
19. Axel Bejarano UNI
20. Alejandro Méndez CALLEJAS
21. Ricardo Bejarano GUA

Cuerpo técnico

Óscar Villegas Director Técnico
Douglas Cuenca Asistente Técnico
Luis Mozo Preparador Físico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario