Buscador

viernes, 30 de enero de 2009

Copa Aerosur del Sur 2009: Universitario 1 - Real Mamore 1

El Pais Online


En el primer partido de la jornada nocturna del jueves los equipos de Universitario y Real Mamoré igualaron a un gol por lado dentro de la segunda fecha del torneo de verano del sur en el estadio IV Centenario.

Para Real Mamoré anotó Fernando Algarañas, mientras que el gol del empate fue obra de Mauricio Saucedo para Universitario.

CRÓNICA DEL PARTIDO

Inicio mejor Universitario, creando la primera ocasión clara de gol a los diez minutos, mediante Nicolas Raimundi cruzado, el balón sale apenas desviado.

Pero Mamoré fue tomando el pulso hasta las 19 minutos, cuando tiene un tiro de esquina, rechazan corto la defensa de Universitario dejando el balón fueron del área grande, donde aparece el volante Algarañas de Mamoré para sacar un fuerte remate anotando el primero del partido.

Luego de contragolpe Universitario estuvo cerca del empate, mediante Marvin Bejarano, en un remate desde fuera el área que es devuelto por Marvin Bejarano.

El primer tiempo fue bastante movido con un Real Mamoré que mostró mucho más de lo que hizo en su primera presentación ante Ciclón, mientras que Universitario no encontró los medios en esa etapa para llegar hasta el portico defendido por Pedro Higa.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el segundo tiempo fue Universitario que llevo la iniciativa, manejando los hilos del partido creando varias ocasiones claras de gol.

Tuvo que llegar el gol del empate para Universitario a los 25 minutos, luego de un centro desde la izquierda que encuentra a Mauricio Saucedo solo para definir ante la esteril estirada del meta Pedro Higa.

Hacia adelante el partido se puso parejo porque los de Real Mamoré salieron en busca del gol de la diferencia, porque el empate los dejaba eliminados del torneo, sin embargo hasta el final de esa etapa, ninguno de los dos equipos pudo concretar las ocasiones.

Con el empate Universitario sigue en carrera en el torneo y tendrá que definir el sábado ante Ciclón que en el partido de fondo igual empató con La Paz FC, mientras que Real Mamoré ya nada tiene que hacer en este torneo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNIVERSITARIO.-1

1.- Carlos Lampe

4.- Pedro Zabala

2.- Martín Aguirre

3.- De Carlos de Santo

17.- Marvin Bejarano

6.- Ronald Rivera

8.- Mauricio Saucedo

20.- Sacha Lima

10.- Marcelo Gómez

9.- Nicolás Raimundi

11.- Luís Sillero

DT.- Eduardo Villegas

Cambios

18.- Gastón Mealla x 11

15.- Ronal Gallegos x 20

Goles

Mauricio Saucedo 25 ST



REAL MAMORÉ

99.- Pedro Higa

2.- Ovidio Huatia

16.- Alan Loras

4.- Jorge Zapata

19.- Porfirio Díaz

5.- Franz Calustro

20.- Fernando Argarañaz

17.- Mauricio Pinilla A

22.- Oscar Díaz

18.- Rodrigo Bottaro

DT .- Gustavo Romanello

Cambios

14.- Frank Oña

23.- Eduardo Ruiz x 22

10.-Emerzon Felipe x 18

Goles

Fernando Argarañaz 19 PT



Árbitros

Oscar Maldonado

Asistentes

Ismael Torrez

Adilson Serrudo



BREVES

FERNANDO ARGARAÑAZ

Real Mamoré

"Feliz de haber marcado un gol para el conjunto de Real Mamoré, trabajo todo el partido, jugamos mejor y ahora buscaremos mejorar para llegar bien a la Liga".

MARVIN BEJARANO

Universitario

"Tranquilo por lo que estamos realizando ahora el sábado dejaremos todo en la cancha para poder ganar el torneo y dar la primera alegría a Chuquisaca".

GUSTAVO ROMANELLO

Dt: Real Mamoré

"Cada ves estamos mejorando los muchachos demuestran su mejora cada partido y de aquí en adelante seguiremos buscando seguir trabajando para llegar de la mejor manera a la Liga".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario