Buscador

domingo, 25 de enero de 2009

Copo Andrada renunció a Nacional


El Potosi


El técnico Víctor Hugo Andrada declaró ayer que da un paso al costado y se aleja de la dirección técnica de Nacional Potosí.
Esa decisión la toma en momentos en los que no se terminaba de armar el Equipo del pueblo y a dos semanas de iniciar el primer torneo Apertura donde participará por primera vez en la Liga del Futbol Profesional Boliviano.
El Copo Andrada señaló que existe gente en el entorno del presidente y el club que no sabe nada de fútbol y se entromete en momentos en que se debe asumir decisiones para definir la conformación del equipo.
Mi determinación es porque no hubo respuestas a mi pedido. El equipo requiere del refuerzo de un zaguero central, un volante de creación y un delantero, añadió.
Sin embargo, no hay respuestas concretas por lo que no había otra alternativa que seguir probando gente que no siempre era la adecuada para encarar el torneo liguero por lo que este hecho le motivó a presentar su renuncia.
Dijo que elegir es más difícil que dirigir y prefiere equivocarse por la elección que haga y aclaró que no es por sus hijos ni el hijo de Raúl Cardozo que era el ayudante de campo.
Somos concientes que de repente les falta mucho y ocupan un cupo extranjero y que quede claro que, si mis hijos siguen, es porque tienen condiciones�, manifestó Andrada.
También aclaró que siempre tomaba contacto con la dirigencia pero les faltó experiencia para tomar decisiones.
Por su parte, el presidente del Club, Emilio Alave, dijo que no existe un documento de renuncia pero de manera reiterativa afirmó que nadie es imprescindible en el equipo y tampoco aceptará imposiciones ya que su intención es hacer un plantel competitivo para mantenerse en la Liga.
Alave manifestó que hoy se hará la consideración del alejamiento del entrenador y hará conocer cualquier decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario