Buscador

miércoles, 28 de enero de 2009

En el preliminar, el “Tigre” no pudo con Oriente


La Prensa


El plantel sub–18 de Oriente Petrolero sorprendió anoche a The Strongest y le ganó por 2-3, en la semifinal de ida de la Copa AeroSur Junior, que se disputó anoche como preliminar del cotejo que jugaron Bolívar y Oriente.

Fue el local, sin embargo, el que se adelantó en el marcador, a través de un remate de larga distancia de Wálter López a los 14 minutos del primer tiempo.

La visita reaccionó y gracias a su mejor trato al balón dio vuelta al marcador con dos goles de Reyes Antelo, a los 22 y 30 minutos.

En el complemento, el “Tigre” mejoró su accionar gracias a su mejor labor en la mitad de la cancha, obligó a la visita a retroceder sus líneas y como consecuencia de ello logró la igualdad a los 10 minutos del complemento a través de Franz Parada.

A falta de nueve minutos para la finalización del cotejo, Oriente logró el desnivel a través de Édgar Jordán.

En los últimos minutos, el “Tigre” se fue con todo en procura de llegar el tanto de la igualdad que nunca llegó.

Las acciones del juego fueron controladas por el árbitro Luis Mancilla, a quien colaboraron Edwin Paredes y Gérson Ramos.

Síntesis

The Strongest (2): Fernando Méndez; Diego Oña, Víctor Colodro, Cristian Viscarra, Miguel Quiroga, Alejandro Chumacero, Franz Parada, Miguel Cabrera (Oswaldo vaca), Diego Bejarano (Pablo Nacif), Juan Pablo Peña y Wálter López. DT: Félix Berdeja.

Oriente Petrolero (3): Edson Avallay; Gary Heredia, Juan Cabrera, Fernando Montero, José Vargas, Armando Valdivieso (Dante Cuéllar), Víctor Trujillo, Pablo Rojas (Fernando Álvarez), Édgar Jordán (Julio Roda), Eduardo Zapata y Reyes Antelo (Antonio Batista). DT: Juan Carlos Farah.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario