Buscador

miércoles, 21 de enero de 2009

PRESENTAN LA COPA AEROSUR EN EL SALÓN VIP DEL ESTADIO

El Pais Online

En un acto programado para las 10:00 de la mañana en el salón Vip del estadio IV Centenario se tiene programado realizar la presentación oficial de la Copa Aerosur del Sur, informó Mariana Maceres coordinadora del evento.

La coordinadora dijo que en la presentación se contará con los ejecutivos de Aerosur a nivel departamental, modelos con los uniformes de todos los equipos participantes e invitados especiales con lo que se dará el inicio oficial al evento deportivo que contará con la participación de los equipos de Ciclón como anfitrión, La Paz FC, Universitario de Sucre y Real Mamoré del Beni, los últimos tres ligueros.

Este copa Aerosur del Sur es uno de los eventos más importantes del fútbol tarijeño en este 2009, porque luego de varios años se volverá a tener equipos del fútbol profesional jugando en el estadio IV Centenario.

La Paz FC arriba mañana a Tarija, mientras que Real Mamoré del Beni y Universitario de Sucre el lunes 26, para comenzar con la copa el marte 27 de enero.

Maceres, comento que el campeón de la Copa Aerosur del Sur y de la Copa Aerosur de Campeones jugaran un cuadrangular internacional con dos conjuntos de primer nivel de América.

Se debe recordar que el costo de las entradas para el campeonato son de 20 bolivianos preferencia, 15 bolivianos general y 10 bolivianos curvas; también se tendrá medias entradas para los niños en todos los sectores.

FIIXTURE DEL CAMPEONATO

Martes 27 de Enero de 2009

Estadio IV Centenario

19: 00 Universitario vs. La Paz Fútbol Club

21:00 Ciclón vs. Real Mamoré

Jueves 29 de Enero de 2009

19:00 Real Mamoré vs. Universitario

21:00 La Paz FC vs. Ciclón

Sábado 31 de Enero de 2009

19:00 La Paz FC vs. Real Mamoré

21:00 Ciclón vs. Universitario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario