Buscador

domingo, 25 de enero de 2009

Víctor Hugo Andrada deja sin efecto su renuncia y vuelve la calma a Nacional

El Potosi

Luego que se hiciera conocer la renuncia a la Dirección Técnica de Víctor Hugo Andrada a Nacional Potosí, ayer en círculos de la dirigencia se informó que en ningún momento se conoció esta renuncia de manera oficial.
En consecuencia, el Copo Andrada y el resto del cuerpo técnico, continúa en sus funciones por lo que, retomaron el trabajo de cara al debut en el torneo liguero, frente a Blooming.
Víctor Hugo Andrada, en contacto con el Potosí, dijo que las nuevas contrataciones de Reynaldo y Jara, llenan las expectativas a las pretensiones que mantiene el cuerpo técnico con miras a armar un equipo competitivo para esta gestión.
Anticipó que, a partir de mañana, lunes continuará la etapa de preparación, ya que la decisión de dejar el equipo, solo fue un mal entendido por lo que ya se superó este tema y lo único que queda ahora, es trabajar con el primer plantel.
Sobre el tema, Rene Salinas, miembro del directorio de Nacional, dijo que particularmente, no se ha formalizado ninguna renuncia, y que por los acuerdos de ayer, Andrada continuará a la cabeza del equipo en la presente gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario