Buscador

martes, 27 de enero de 2009

Real cierra prácticas hoy en Cochabamba



El Potosi

Real Potosí terminará de prepararse en Cochabamba. El primer plantel del equipo lila partió ayer hacia la ciudad del Valle que, por razones de preparación, será su primera escala en el viaje hacia Sao Paulo donde el jueves enfrentará al Palmeiras en el partido de ida de la llave 5 de la primera fase de la Copa Libertadores de América.
En Cochabamba jugará un partido de práctica frente a Enrique Happ. El partido le servirá al cuerpo técnico para definir al onceno titular que tendrá la responsabilidad de buscar un resultado positivo en el partido que se jugará en el estadio Palestra Italia, del Sao Paulo, desde las 17:30 (hora boliviana) del jueves 29 de enero.
Los realistas partieron al promediar las 13:00 de ayer pero previamente tuvieron una sesión de entrenamiento en el estadio �Víctor Agustín Ugarte� en la que se realizó un trabajo técnico y táctico y jugadas con balones parados.
Asimismo, el cuerpo técnico enfatizó el trabajo en jugadas de contragolpe y mucha marca en la defensa y el mediocampo, sectores que serán claves para cerrarle los circuitos futbolísticos al Palmeiras.
�No queremos dejar nada al azar. Estamos tomando todas las previsiones necesarias para conseguir un buen resultado que luego nos permita definir la clasificación en nuestra ciudad�, sostuvo el director técnico, Vladimir Soria.
El partido de práctica con el plantel de Enrique Happ se desarrollará en una cancha auxiliar del �Félix Capriles�, a partir de las 10:00.
Los integrantes de Real están conscientes de lo difícil que será el partido contra el plantel brasileño pero señalaron que un resultado positivo no es imposible si se pone actitud, ganas y concentración durante los 90 minutos.
�Estamos en buenas condiciones. Los partidos de la copa Aerosur nos sirvieron para ir agarrando ritmo de competición�, aseguró Soria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario