Buscador

lunes, 26 de enero de 2009

SEleccion Sub.20: Paraguay golea 5-1 a Bolivia y revive en el Sudamericano


Ultima Hora





Paraguay pudo reubicarse en el Sudamericano premundialista con una goleada ante el seleccionado boliviano. La Albirroja golpeó cinco veces. Fue contundente desde el inicio del partido. Con el resultado los dirigidos por Coria de nuevo sueñan con clasificar a la siguiente ronda. El próximo cotejo será ante Chile. Paraguay tiene ahora 4 puntos. Primero empató con Brasil y luego cayó (4-2) ante Uruguay.

PARAGUAY 5 - BOLIVIA 1

SEGUNDO TIEMPO

46' GOOLLL de Paraguay. Celso Ortíz remata desde dentro del área y pone el 5, para sellar una goleada de la albirroja, que revive en el Sudamericano.

40' - Cristaldo remata abajo y el portero boliviano Arancibia desvía el balón.

39' - Penal para Paraguay. Falta contra Paniagua.

38' GOOOLLLLL. Otra vez Ramírez. Otro golazo. Colocó el balón a un costado, desde el área chica.

28' GOOOLLLLL. Contragolpe por la izquierda, desde donde Ayala mete un centro al medio, para que Ramírez anote su segundo gol del partido, el tercero de la albirroja.

15' Paraguay maneja el partido, pero no logra desequilibrar. Genera muchos centros que son controlados por la defensa boliviana, que intenta llegar al arco albirrojo con largos pelotazos.

PRIMER TIEMPO

07' - GOOOOLLL de Paraguay. Gustavo Cristaldo, con potente disparo de zurda, desde la cabecera del área pone el primero para la Albirroja.

20' - GOOOLLLL de Paraguay. Robin Ramírez entra al área y con potente remate de derecha pone el segundo para los albirrojos.

22' GOOOLLL de Bolivia. Infantil acción del portero Joel Silva. Entregó la pelota a un jugador boliviano para un corner, cerca de la línea. El boliviano se avivó y lanzó con otro balón el centro para que Tudor empuje el balón. Silva ya no llegó a su cargo. En la transmisión se oberva que dos pelotas estaban en el campo.

48' Final del primer tiempo. PARAGUAY 2 - BOLIVIA 1

****

LA PREVIA. La albirroja Sub 20 tiene su tercera participación dentro del Sudamericano que se lleva a cabo en Venezuela. En esta ocasión, el seleccionado dirigido por Adrián Coria tendrá enfrente a la ya eliminada Bolivia y la imperiosa obligación de conseguir la victoria para seguir soñando con la chance de pasar a la fase final.

DOS. Para este juego el DT no podrá contar con Rodrigo Burgos y Hernán Pérez, ambos por doble amonestación. Freddy Coronel y Jorge Sanabria son los reemplazantes.

DETALLES. Estadio: Cachamay de Puerto Ordaz. Árbitro: Juan Soto (Ven.). Líneas: Luis Sánchez y Jorge Urrego (Ven.). Hora: 20:00, de Paraguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario