Buscador

miércoles, 28 de enero de 2009

Copa Aerosur del Sur 2009: Universitario 2 - La Paz FC 1


La Razon

El campeón del torneo Apertura de la Liga del Fútbol 2008, Universitario, remontó un marcador adverso y venció por 2-1 a La Paz FC en la primera fecha de la copa AeroSur del Sur que comenzó ayer en el estadio IV Centenario de Tarija.

La U hizo prevalecer su experiencia ante un elenco paceño que falló en la defensa. En el primer tiempo, Julio César Cortez abrió el marcado para La Paz FC a los 24 y dos minutos más tarde, a los 26, igualó el marcador Mauricio Saucedo, de tiro libre.

Nicolás Raimondi anotó la victoria para el cuadro de Sucre a los 18 minutos del complemento.

La Paz FC jugó con José Peñarrieta; Miguel Hurtado, Joselo Nomey, Sergio Barreiro, Sergio Pozo; Helmuth Gutiérrez, Carmelo Angulo, Luis Liendo, Julio César Cortez; Alcides Rodas (Oswaldo Duarte) y Pablo Rivera (Jorge Florentín). DT: Víctor Barrientos.

Universitario alineó a Marcelo Robledo (Carlos Lampe), Pedro Zabala, Martín Aguirre, Decarlo dos Santos, Marvin Bejarano; Rolando Rivera, Sacha Lima, Mauricio Saucedo (Gastón Mealla), Marcelo Gomes, Nicolás Raimondi y Luis Sillero (Dimas da Silva). DT: Eduardo Villegas.

El árbitro fue Óscar Maldonado, colaborado por Wilson Arellano y Víctor García.

La segunda fecha será mañana. A las 19.00 Real Mamoré con Universitario y a las 21.00 Ciclón con La Paz FC. Tarija, Marcas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario