Buscador

jueves, 22 de enero de 2009

Sub-18 del rojo avanza a semifinales



La Razon

El equipo Sub-18 de Wilstermann consiguió la clasificación a las semifinales de la Copa Junior de AeroSur al empatar anoche sin apertura del marcador con el onceno de Aurora.

Los aviadores no pudieron repetir la lluvia de goles que marcaron en el partido del domingo, cuando golearon por 7 a 1 al Equipo del Pueblo, resultado que le sirvió para jugar con mayor tranquilidad durante el encuentro que se disputó en el estadio cochabambino.

Pese a que no existió goles, el compromiso fue muy peleado, sobre todo por el Equipo del Pueblo, que trató de marcar el desnivel para forzar a los tiros del shoot out al final del juego.

Los goleadores Renán Vargas y Yanaki Suárez, de Wilstermann, estuvieron bien controlados por los jugadores del equipo rival y no pudieron mostrar el poder ofensivo que tuvieron en el primer encuentro de esta categoría.

De acuerdo con la reglamentación del certamen, Wilstermann deberá enfrentar el lunes al equipo de The Strongest.

3 comentarios:

  1. gracias al arbitro wilstermanista "aguante aurora "

    ResponderBorrar
  2. otra cosa es jugar 14 a 9 a nueve por que el alvitro jugo para ustedes dos penales claros no nos cobra y luego cobra para ellos pero aver si isieron lo mismo el ultimo cabrones hay revancha y cuando hayga un arbritro neutral y se va saber quien es mejor

    ResponderBorrar
  3. jajaja ya naqui tendra 7 seleciones pero en todos va llenar espacio por que al final ygual lo votan pobre tonto no me pàso una en el ultimo partido en el primero jugamos con un solo central al uno lo expulsaron y el otro jugo lecionsado asy cualquiera pero y cazon ya es abulo mierda que sinverguenza que son

    ResponderBorrar