Buscador

sábado, 10 de enero de 2009

La Sub 20 de Bolivia ya tiene equipo base

La Razon


Con los atacantes Vladimir Castellón, de Aurora, y Sebastián Molina, de Guabirá, como pilares del equipo, el cuerpo técnico de la selección boliviana Sub 20 tiene definido el once base para jugar el torneo Juventud de América, a disputarse en Venezuela.

El once titular nacional cuenta con la siguiente conformación: Alex Arancibia, en el arco; Isaías Dury y Ricardo Verduguez por los laterales; Lorgio Suárez y Ricardo Bejarano como centrales; Amilcar Sánchez, Diego Suárez, Samuel Galindo y Alcides Peña forman el mediocampo; y Molina y Castellón son los arietes.

Este plantel base fue conformado en las diversas prácticas de fútbol y fue ratificado en la que cumplieron el jueves por la tarde, cuando el entrenador Óscar Villegas ordenó una práctica de fútbol entre los equipos A y B.

“Seguro, si observan las prácticas tendrán el equipo base. Vamos a ver si hacemos alguna variante antes del torneo, pero lo más seguro es que se dé continuidad a este equipo”, explicó el director técnico de la Juvenil.

Por su parte, el volante Alcides Peña dijo que permanecer en la Sub 20 es tener la oportunidad de jugar a nivel internacional y abrirse campo en la selección boliviana. “No podemos desaprovechar esta oportunidad, además luego de esto quiero aspirar a ser parte de la selección mayor”, manifestó el atacante.

Cuerpo Técnico

Villegas
El entrenador Óscar Villegas viajó ayer de emergencia a Cochabamba, para atender un asunto de orden familiar.

Cuenca
El asistente de campo Douglas Cuenca continúa con su labor pese a que tiene uno de los tobillos enyesados.

1 comentario:

  1. que guardameta mas bueno tiene la sub 20 de bolivia parese ironico verdad no entiendo en que cabesa cabe perder tiempo en un partido donde se va perdiendo por uno a sero por fabor hombre que es eso un saludo

    ResponderBorrar