Buscador

domingo, 25 de enero de 2009

Continúa la copa AeroSur Junior

La Patria

Tras la definición de la primera fase los emparejamientos para la semifinal de la Copa AeroSur Junior quedaron de la siguiente manera: The Strongest recibirá a Oriente Petrolero, en el estadio Hernando Siles, y Blooming jugará ante Wilstermann en el “Félix Capriles”, estos encuentros están previstos para el martes 27 de enero y la revancha será el jueves 29 de este mes.
Oriente Petrolero y Blooming lograron clasificarse a la semifinal del torneo de verano, tras el empate (1-1) y la victoria en los “shoot out” del plantel verdolaga. El elenco orientista será oponente de The Strongest, que derrotó a Bolívar el pasado miércoles, a pesar de la derrota Blooming sigue en competencia y enfrentará a Wilstermann.
Los encuentros serán los preliminares a los partidos de la semifinal de la Copa AeroSur, Bolívar contra Oriente Petrolero y Blooming ante Wilstermann, en La Paz y Santa Cruz de la Sierra, respectivamente.
Esta es la primera versión de la Copa AeroSur Junior y los organizadores tuvieron como obstáculo las lluvias que impidieron la realización de los primeros clásicos paceños y cruceños y la definición se resolvió en un cotejo, por lo demás el torneo de verano para los juveniles tiene buena aceptación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario