Buscador

sábado, 10 de enero de 2009

Tahuichi de oro


La Prensa

Un emotivo día fue el que vivió ayer la Academia Tahuichi, luego de recibir la Bandera de Oro, que le otorgó el Honorable Senado Nacional, por su labor realizada durante los 30 años de vida en favor de la niñez y la juventud a través de la enseñanza del deporte, y por llevar en alto el nombre del país.
“La academia nos ha dado todo el orgullo de sentirnos cruceños y bolivianos en tantas oportunidades en las cuales ha llevado los colores de Santa Cruz y de Bolivia por todo el mundo, proyectando una imagen de un pueblo que crece”, elogió el presidente del Senado, Óscar Ortiz, en el momento de la distinción.
Tania Aguilera, en su condición de gerente de la Tahuichi, recibió la condecoración en un acto realizado en las instalaciones de la Brigada Parlamentaria Cruceña. “Es un orgullo para Tahuichi este reconocimiento, no lo esperábamos”, dijo la dirigente deportiva.
Entre las autoridades presentes estuvieron el titular de los parlamentarios cruceños, Carlos Pablo Klinsky; la representante del Comité Cívico Femenino, Julia Gutiérrez; los senadores Jorge Aguilera y Guido Guardia, que además coincidieron con el reconocimiento. A ellos se sumaron los presidentes de Blooming y Oriente, Carlos Bendeck y Miguel Antelo, respectivamente.
Por otra parte, en cuanto a la organización del XIV Mundialito Paz y Unidad que se inicia mañana en nuestra ciudad, se conoció que a último momento desistieron de venir Cienciano y Alianza Lima de Perú, Liga Santanderiana, de Colombia, y Vasco Salvador, de Brasil. Esos lugares lo ocuparán Salta de Argentina y Real Camba de Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario