Buscador

domingo, 25 de enero de 2009

Bolivia, eliminada del Sudamericano


La Prensa


La selección de Chile, con dos tantos de Mauricio Gómez, superó ayer por 2-0 a la de Bolivia, en un resultado que dejó a este último equipo fuera del Mundial Sub-20 de Egipto y a la “Roja” con opciones de avanzar a la fase final del Sudamericano, pues acumula tres puntos.

Los goles de Mauricio Gómez, a los 80 y 86 minutos, sepultaron las esperanzas del conjunto boliviano, que se quedó sin unidades en tres partidos en el grupo B que lidera Uruguay, con seis puntos.

Brasil, Paraguay y Uruguay completan el grupo.

Chilenos y bolivianos salieron al césped del estadio CTE Cachamay, de la ciudad venezolana de Puerto Ordaz, buscando los tres puntos para seguir en carrera.

Fue Bolivia la que se aproximó antes de los tres minutos con el ariete Jehanamed Castedo, quien desperdició frente al portero chileno Gregory Saavedra.

Chile respondió con el dominio en el centro del campo, pero sin claridad para definir en el área pequeña de los bolivianos.

De ahí en adelante, el dominio territorial fue para el equipo de Óscar Villegas y con esporádicas llegadas de la “Roja”, aunque en ambos casos, con poca claridad.

Tácticamente mejoró un poco el partido en el inicio del segundo tiempo, con pocas llegadas de ambos equipos, hasta que Gómez anotó dos tantos al final de encuentro.

Bolivia se despedirá mañana del torneo, cuando se enfrente a Paraguay.

1 comentario:

  1. ola k tal me llamo dario soi de bolivia actualmente vivo en barcelona-españa y mi deseo es jugar para mi pais tengo 18 años y me gustaria pertenecer a la seleccion boliviana soi portero estoi actualmente jugando en la juvenil de la EFO el club donde juego actualmente en la segunda division de la juvenil soi un portero k dia a dia me esfuerzo para poder llegar a la seleccion boliviana y me gustaria ser convocado para la seleccion sub-20 kmo primer paso para llegar asta lo mas alto..pueden kntactar kn migo al msn, joven_inquieto_007_7@hotmail.com.. o al numero 677798849 solo pido una oportunidad gracias espero la llamada.

    ResponderBorrar