Buscador

miércoles, 21 de enero de 2009

Copa Aerosur del Sur 2da Fecha: Nacional Potosi 1 - San Jose 1

La Prensa


En un cotejo de trámite intenso, Nacional Potosí y San José empataron 1 a 1 en partido disputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por el torneo de la Copa AeroSur del Sur.

Los dos equipos tuvieron contadas ocasiones con real peligro, la más destacada de la primera parte fue un remate de Alex da Rosa que pegó en el travesaño.

Con el marcador en blanco terminó el primer tiempo.

Pudo abrirse el marcador al minuto del segundo tiempo. Daniel Vaca, arquero de San José, cometió una infracción a Gustavo Paz y el árbitro José Jordán decretó la pena máxima que fue cobrada por el atacante. Su remate a la derecha fue intuido por el arquero, quien logró desviar el balón.

En la segunda parte, San José marcó primero, Da Rosa ejecutó un tiro libre a los 32 minutos que dejó sin reacción a Gustavo Gois de Lira.

El empate llegó cuando se jugaba el segundo minuto de descuento. Parecía que el triunfo del orureño era irreversible, pero apareció otra vez Paz, quien ensayó un tiro libre, en el trayecto hacia el arco de Vaca el balón fue desviado por Nicolás Canalis, quien dejó sin opciones al golero visitante para decretar el empate definitivo.

Síntesis

Nacional Potosí: Gustavo Gois de Lira, Marcelo Vildoso (Jhony Alave), Rafael Segovia, José Loayza, Diego Salvatierra, Roly Sejas, Maximiliano Andrada, Nicolás Canalis, Ronald Puma, José Padilla y Gustavo Paz. DT: Víctor Andrada.

San José: Daniel Vaca, Luis Palacios, Limbert Pizarro, Álvaro Ricaldi, Enrique Parada, Édgar Clavijo, (Diego Bejarano), Damir Miranda, Richard Rojas, (Néstor Chippitee), Alejandro Bejarano (Isaías Viruez), Rodrigo Moreira, (Martín Palavicini) y Alex da Rosa. DT: Luis Orozco.

Dirigió las acciones José Jordán, asistido por David Villalta y José Vidal. El juez expulsó a Segovia, del cuadro local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario